Convivencia cofrade en la Cofradía de la Soledad

La I Convivencia Joven de la Cofradía de la Soledad y el Santo Entierro de Cáceres, se celebrará el Sábado 2 de Julio, en la Ermita del Calvario, lugar que tiene la cofradía para celebrar este tipo de actos, de camino al Santuario de Nuestra Señora de la Montaña. La convivencia se desarrollará a lo largo de todo el día, con multitud de actividades para todos los niños y jóvenes de nuestra hermandad, con el fin de conocernos más, hacer piña, hablar sobre temas de interés y pasar una agradable y divertida jornada todos juntos.

La convivencia empezará aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en nuestro magnifico campo, lugar que estará preparado como en cada acto, con baños, contenedores y zona de sombra, para poder disfrutar sin pasar mucha calor en las horas principales de la tarde. Cada asistente al acto, deberá aportar de su casa un plato, puede ser dulce, salado o ambos si lo deseáis, con el que compartir todos juntos a la hora de la comida y posterior merienda, la cofradía se encargará de que no falten los refrescos y el agua bien fresquitos. Rogamos que nos confirméis lo antes posible la asistencia a la convivencia para poder tener una buena previsión, y organizar todo lo referente a las actividades que se van a programar. Con el fin de pasar un gran día y divertirnos lo máximo posible, no pueden faltar actividades y juegos que realizar unidos, para ello hemos organizado entre otros eventos: Una divertida Gymkana Una batalla de globos de agua para calmar el calor Un agradable paseo hasta el Santuario de la Virgen de la Montaña Una charla y mesa redonda sobre los jóvenes, su papel en la cofradía, etc Y mucho más……

Así pues, os animamos desde la Vocalía de Juventud de la cofradía a participar y pasarlo en grande en esta nuestra I Convivencia Juvenil, y marcar el inicio de otras muchas que vendrán. Aaahh que se me olvidaba, traeros la ropa con la que más cómodos estéis, pues no os olvidéis que pasaremos un día de campo y sobre todo con juegos de agua de por medio. Muchas gracias, y esperamos vuestra respuesta.´´


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: