Fotografías ganadoras del III Concurso de Fotografía del Foro de la Juventud Cofrade

Una de las primeras publicaciones de los nuevos perfiles de redes sociales de la Unión de Cofradías han sido las fotografías ganadoras del III Concurso Juvenil de fotografía de la Semana Santa de Cáceres organizado por el Foro de la Juventud Cofrade.

El primer premio, ha sido para una fotografía de Nerea Pacheco González de María Santísima de la Esperanza durante la Procesión Magna 2015. Esta prometedora fotógrafa seguro que nos dejará muchas más fotografías como esta, llenas de color y belleza, en los próximos años.


El segundo premio ha sido para una fotografía del Cristo de las Indulgencias a su paso por Santa Clara, obra de Alejandro Palencia Herrera, muy activo en redes sociales y con una perspectiva fotográfica muy interesante de la Semana Santa cacereña y de la propia ciudad.


Finalmente, el tercer premio ha sido para Sergio Holgado Durán, músico de la Banda Sones de Pasión, y su fotografía del Cristo del Amparo a su paso por la Plaza de Santa María en la noche del Martes Santo.



Desde aquí nuestra enhorabuena a los ganadores y a los organizadores que en esta tercera edición siguen recogiendo la mirada de la juventud cofrade a través de las cámaras de muchos de ellos, con unas fotografías de gran belleza año a año.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: