Primer Programa de la temporada

El programa de TuSemanaSanta.com regresa a las pantallas tras las vacaciones. En este primer programa del curso abordaremos la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Misericordia del 17 de septiembre y los primeros meses de mandato de la nueva Permanente de la Unión de Cofradías. Para ello contaremos con Santos Benítez Floriano, Mayordomo de la Cofradía del Nazareno y Presidente de la UCP.

Asimismo, conoceremos todos los detalles del Novenario a la Virgen de Guadalupe de la Ermita del Vaquero, con la compañía de Estela Rubio, secretaria de la Asociación. Finalmente, contaremos con la presencia de Ricardo Hurtado por parte de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia, la cual inició sus pasos, y sus sones, la pasada Cuaresma y que además participará tanto en la salida extraordinaria de su titular mariana como en la procesión de la Virgen de Guadalupe.

El programa se emitirá en directo en TuSemanaSanta.com este domingo, a las 7 de la tarde.

Como siempre, nos acompañarán nuestros colaboradores habituales, Raúl Martín Cruzado y Fernando Montes en un completo programa cargado de novedades y en el que sortearemos un DVD de la Semana Santa entre todos los que nos remitan preguntas para nuestros invitados o participen en el programa con sus reflexiones tanto en twitter como en Facebook.





TuSemanaSanta

No hay comentarios: