Altar a San Francisco y mesa de ofrendas

Con motivo de la festividad de San Francisco nos alegra anunciar la realización del día 1 de Octubre, en el portal de la ermita de la Paz, en la Plaza Mayor, de un altar en honor a San Francisco, así como una mesa de ofrendas y recogida de alimentos y productos de aseos, todo ello a beneficio de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.

Dicho altar estará presidido por la imagen de San Francisco, talla que recibe culto en la capilla de la sede de los hermanos. El mismo será expuesto en devoto besamanos a partir de las 19:30 horas.

Respecto a la mesa de ofrendas, se ofrecerán roscas, dulces caseros y demás productos de la tierra, rifa de productos ibéricos, etc. Todo el beneficio recaudado será para los hermanos de Cruz Blanca.

Así mismo, solicitamos tu colaboración desinteresada a la hora de la recogida de alimentos y productos de aseos que se realizará durante todo el día junto a lo anterior mencionado. Los productos que más solicitan son leche, azúcar, aceite y colacao, así como cremas corporales, desodorantes, pasta de dientes y aceite corporal de productos de aseo. Os esperamos a todos el sábado día 1 de Octubre en la ermita de la Paz.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: