Apertura del Año Cofrade en la Soledad

Como cada año, el fin del estío, supone el principio de una nueva temporada llena de trabajo, ilusión y buen hacer, en las Cofradías de la Ciudad. Este año, se va a celebrar un acto de apertura del nuevo año cofrade 2016/2017.

Por este motivo, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad, ha confeccionado una serie de actos para el sábado 22 de octubre, en la Ermita de la Soledad, en los que poder disfrutar de un día en hermandad, unión y festividad para todos aquellos que deseen acompañarnos.

A partir de las 17:00h y hasta las 20:30h, la Ermita de la Soledad, acogerá el Besamanto de la Santísima Virgen de la Soledad.

A las 20:30h, tendrá lugar una Solemne Eucaristía, oficiada por el Padre José María, nuestro Director Espiritual y Párroco de San Mateo, en la Eucaristía participará nuestra camarera Isabel Caballero.

Durante de la Eucaristía, se procederá a la bendición de la Cruz de los Jóvenes, cruz que tanto significa para este colectivo que está en auge en nuestra hermandad y que simboliza la unión, el crecimiento y el progreso para nosotros. Al finalizar la Eucaristía, podremos disfrutar juntos de un buen chocolate con dulces, y así ponernos al día después del parón veraniego, realizando otra convivencia más, que tan beneficiosa nos resultará a todos.

Desde la Junta de Gobierno se ha decidido, que todo lo recogido durante la colecta llevada a cabo en el besamanos, irá destinada íntegramente a Caritas. Con este nuevo evento, la Junta de Gobierno, quiere invitar, a todos los hermanos de esta cofradía, a toda la congregación y grupos parroquiales de San Mateo, a la comunidad de fieles en general, a que nos acompañen en esta jornada. LA JUNTA DE GOBIERNO


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: