Creación de la Sección Musical en la Hdad. de la Salud

La Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia, María Santísima de la Estrella y Seráfico Padre San Francisco de Asís reunida en sesión extraordinaria ha acordado, con miembros de la extinta banda de CC.TT. “Sones de Pasión”, la creación de la sección musical de la Hermandad bajo la denominación de AGRUPACIÓN MUSICAL “NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD”, formada íntegramente por hermanos de la Cofradía, fundándose con 32 miembros, teniendo como director musical a N/H Raúl Martín Cruzado y director (presidente) N/H Francisco Campos Roncero.

Todos los hermanos y personas interesadas en incorporarse a la banda (deben ser mayores de 10 años) pueden contactar con la directiva de la Agrupación Musical en el correo electrónico amsaludcaceres@hotmail.com; por teléfono 620372855 (Kiko) 626133106 (Raúl); en la Casa de Hermandad (c/ Sanguino Michel nº 23, 1º D) los lunes de 18.00 a 21.00 horas; o en el local de ensayo de la agrupación en el recinto ferial.

La creación de la sección musical de la Hermandad es un proyecto que a medio plazo entendemos debe de ir creciendo en el seno de la Cofradía para acompañar con sus sones a Nuestro Padre Jesús de la Salud, sin perjuicio de la continuidad actualmente de la A.M. Expiración de Salamanca.

En Cáceres, a 4 de octubre de 2016, festividad de Nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: