Jesús Sellers continuará al frente de Jesús Condenado

El pasado día 3 de octubre de 2016 se convocaron de nuevo las elecciones a Mayordomo de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado. Tras el plazo estipulado de 20 días naturales para la presentación de candidaturas, finalizando el mismo el pasado 23 de octubre de 2016, y habiendo dejado el tiempo procedente para la recepción de correo ordinario, si lo hubiere, sólo se ha recibido en tiempo y forma la candidatura de Jesús Sellers Bermejo.

En este momento, el señor Secretario en funciones de la Hermandad dará notificación de lo sucedido al Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, FR. Joaquín Zurera Ribó, para que, de conformidad con los estatutos de la Hermandad, y consecuentemente el Estatuto Marco, se produzca el nombramiento de Jesús Sellers Bermejo como Mayordomo de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado durante los próximos cinco años.

Al haber dispuesto de una sola candidatura, se cancela la jornada electoral prevista para el próximo viernes 28 de octubre de 2016, al no ser ya necesaria.

Jesús Sellers ha sido el primero y hasta ahora único mayordomo de la Hermandad universitaria desde su fundación en 2011. Tras las elecciones de hace unos meses en las que no hubo candidatos, Jesús Sellers continuará al frente de la Hermandad cinco años más, continuando el buen hacer de la misma durante este primer lustro, en la que sale a evangelizar en cada madrugá del Viernes Santo y en cada uno de los actos de la Cofradía, siempre muy vinculada a los Hermanos de la Cruz Blanca con los que colabora activamente.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: