Triduo a María Santísima de la Estrella

La Hermandad de la Salud celebrará el Triduo a su titular, María Santísima de la Estrella, del 9 al 11 de noviembre, siendo la Función solemne el 12 y Besamanos el día 13. Como novedad, se realizará un traslado al altar de Besamanos en la Función Principal, dando así inicio al mismo.

Este año, una fotografía de TuSemanaSanta.com ilustra el cartel del Besamanos. Desde aquí agradecemos a la Hermandad la elección de la imagen, ya que supone una motivación muy especial para seguir desarrollando con mayor ilusión si cabe nuestra labor.

Horarios:

TRIDUO: Del 9 al 11 de noviembre, comenzando a las 19.00 horas con el rezo de Corona Franciscana, ejercicio del triduo y Misa.

FUNCIÓN PRINCIPAL: El sábado, 12 de noviembre, a las 19.30 horas, presidida por su Director Espiritual y Delegado de Hermandades Fray Joaquín Zurera, ofm. Intervendrá la Coral “Isaac Albéniz” del AMPA del Conservatorio de Cáceres.

SOLEMNE BESAMANOS: Sábado, día 12 tras la Función Solemne y domingo, 13 de noviembre de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, excepto horario de culto, en el Templo Conventual de Santo Domingo.





TuSemanaSanta

No hay comentarios: