Comienzan las igualás... se inician los sueños

Mañana domingo 15 de enero las Hermandades de la Salud y del Dulce Nombre convocan a sus costaleros para las igualás de los pasos de la Sentencia y del Prendimiento respectivamente. Un año más, costaleros y costaleras, acompañados de sus familias, acudirán a la cita con el capataz para ser medidos, siendo este el primer paso de cara a la Semana Santa 2017 en lo que al mundo del costal se refiere en nuestra ciudad. A partir de aquí, comenzarán los ensayos para dar mayor esplendor si cabe a la gloria de Dios, entregando todos su corazón a través de su esfuerzo, su sentimiento y siendo los pasos que guíen al Señor por nuestra ciudad, evangelizando con cada chicotá y derramando torrentes de emociones entre todos los que le contemplen. Serán semanas de duro trabajo, de verdadera hermandad, que a buen seguro culminarán en dos tardes de verdadero arte, devoción y sobretodo fe en los días del Sábado de Pasión, Humildad y del Lunes Santo, Salud.

La Igualá del misterio de la Sentencia de la Hermandad de la Salud tendrá lugar a las 12 de la mañana en la Ermita de los Mártires del Paseo Alto.

Por su parte, la Igualá del misterio del Prendimiento de la Hermandad del Dulce Nombre del Barrio del Vivero será a las 11 de la mañana. Todos los interesados deberán contactar con su capataz, Jonathan Pulido. Tlfno y WhatsApp: 647 661 481






Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: