Redifusión del último programa de TuSemanaSanta.com

Les ofrecemos a continuación la redifusión del último programa de TuSemanaSanta.com.

En el mismo contaremos con la presencia de dos mayordomos que fueron elegidos en el año 2016: José Manuel Caballero, mayordomo de la Cofradía de los Estudiantes, que no pudo asistir al programa anterior por gripe y José Diego Rodríguez, Mayordomo de la Cofradía del Humilladero. Ambos nos explicarán los proyectos que tienen para el presente mandato y charlaremos con ellos sobre nuestra Semana Santa.

También contaremos con la presencia de Javier Martínez Caldera, Coordinador del Grupo Joven de la propia Cofradía del Humilladero, que nos contará todo lo que se está preparando para dar culto a la imagen del Amarrado a la Columna.

Nos acompañará Antonio Pablo Rubio, director de la Banda del Humilladero, que dará cuenta del XXX Aniversario de la Banda y del proyecto de la misma para este 2017.

También en la sección musical, conoceremos a Patricio Hidalgo, director de la Banda Varón de Dolores de Sevilla, Banda Juvenil de Ntra. Sra. del Sol, a cuya dirección también pertenece. La Banda Varón de Dolores tiene más de 25 años de historia y acompaña, entre otras, a la Hermandad de San Bernardo en su Cruz de Guía.

Aprovecharemos la presencia de los mayordomos de Estudiantes y Humilladero para ofrecer vídeos inéditos de la Semana Santa 2016.

Como siempre, contaremos con la colaboración de Raúl Martín Cruzado y Fernando Montes.

Una vez más, ponemos toda la carne en el asador para continuar haciéndote sentir pa Pasión, en directo.

En la pregunta de la semana, queremos conocer qué rescatarías de la Semana Santa del pasado. Algunas ideas? largas filas de capuchones, el Cristo del Calvario procesionando erguido, bandas extintas como Batallas, Montaña... el retablo de San Juan que ilustra la pregunta, andas, cofrades, itinerarios que se modificaron...





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: