Cultos y actos Cuaresmales de la Hdad. de la Salud

La Franciscana Hermandad de la Salud ha dado a conocer los actos que celebrará durante la Cuaresma 2017:

1 de marzo, Miércoles de Ceniza. Imposición de la Ceniza en la Eucaristía de 19.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, junto a toda la comunidad de fieles del Templo.

3 de marzo, viernes. Taller de modelismo cofrade para niños. A partir de las 19.30 horas en el Centro Joven Ágora Francesco, organizado por el Grupo Joven, realizando capuchones, pasos en miniatura... (abierto a todos los niños de la ciudad).

4 de marzo, sábado. Vía-Crucis con el Señor de la Salud. A las 20.30 horas, con la imagen del Señor de la Salud, desde la Iglesia de Santo Domingo, por el recorrido habitual, visitando los monasterios de Santa Clara y San Pablo, donde se rezarán estaciones. Nos acompañará la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé.

11 y 12 de marzo. Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Salud. Templo Conventual de Santo Domingo.

14 al 18 de marzo. Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Templo Conventual de Santo Domingo.

15 de marzo. Cabildo General Ordinario. 20.30 h. Salón de Actos Centro Ágora. A continuación Cabildo General Extraordinario de modificación de Reglas.

17 de marzo. Presentación del cartel del Lunes Santo, obra del pintor Andrés Torrejón y concierto solidario de marchas procesionales, a cargo de la banda de CC.TT. Nazareno de Trujillo y A. M. Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad. 20.30 horas. Templo Conventual de Santo Domingo.

La Banda de CCTT Nazareno de Trujillo y la AM Ntro. Padre Jesús de la Salud participarán en el concierto solidario del 17 de marzo.

18 de marzo. Presentación de la imagen del Sanedrita, que se incorpora al paso de la Sentencia. 20.30 horas, Centro Ágora Francesco.

19 de marzo. Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud. A las 19.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo. Durante la misma se realizará pública protestación de Fe y se impondrán la medalla los nuevos hermanos. Intervendrá musicalmente la Coral In-Pulso.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: