La AM Salud se presenta en la Preciosa Sangre

En la tarde de ayer se presentó en la Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) la nueva Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud. La nueva sección musical ofreció un gran concierto compuesto por 8 marchas que interpretaron de forma brillante ante un público que abarrotaba cada rincón de la iglesia.

El acto fue presentado por nuestro director, Julián Paniagua y en el mismo se entregaron reconocimientos a Juan Avís, creador del escudo de la Agrupación, al taller de costura, que está trabajando en la adaptación de la uniformidad y al propio presentador.

El director de la Agrupación, Francisco Campos se dirigió a los presentes, al igual que el Mayordomo de la Hermandad de la Salud Luis Pedro Cámara Casares.

La formación dirigida musicalmente por el maestro Raúl Martín Cruzado, ofreció uno de los mejores conciertos de presentación que se recuerdan, mostrándose muy compacta, ordenada e interpretando las marchas a la perfección a pesar de llevar tan solo unos meses de preparación.

Desde TuSemanaSanta le damos la enhorabuena a la Agrupación y a la Hermandad y esperamos que este solo sea el primero de muchos conciertos y procesiones en los que la formación ponga sus sones al Señor, a nuestra Semana Santa y a los actos de sus cofradías.

Presentación de la AM. Ntro. Padre Jesús de la Salud





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: