TuSemanaSanta cumple hoy 9 años

Captura de pantalla del primitivo Blog Virgen de la Esperanza
El 13 de febrero de 2008, parte de las personas que integramos hoy TuSemanaSanta iniciábamos nuestra andadura bajo la denominación de Blog Virgen de la Esperanza. Posteriormente, el 10 de marzo de 2011, cambiábamos nuestro nombre a TuSemanaSanta.com, el cual hemos mantenido hasta la fecha de hoy. Aunque nuestro trabajo y objetivos han variado a lo largo de este tiempo, ampliándose a medida que íbamos avanzando en nuestras distintas etapas, los fines principales de nuestra labor no se han modificado, siendo desde el principio la difusión de nuestra Semana Santa Cacereña a través de internet, inicialmente para aquellos cofrades que no podían estar en Cáceres para disfrutar de todos sus actos y desde hace varios años también para difundir nuestra Pasión por numerosos rincones de todo el mundo, ayudados por nuevas personas que se han ido incorporando al proyecto.

App de TuSemanaSanta de
la Semana Santa de Cáceres
En todo este tiempo hemos disfrutado de esta labor que hemos ido desarrollando, sufriendo como en todos los aspectos de la vida algún sin sabor y sacrificando nuestro deseo de portar los pasos de nuestra Semana Santa, pero con la enorme satisfacción que se produce en nosotros cuando alguien que no ha podido estar en algún acto ha podido hacerlo a través de nosotros u otros que no conocían nuestra Semana Santa y que a día de hoy pueden disfrutarla en todo su esplendor tanto en la web, como en nuestras cuentas en redes sociales, en la app, en los programas... Del mismo modo, muchas personas que disfrutan de los actos presencialmente, pueden revivirlos a través de nuestras crónicas e imágenes, las cuales pretendemos sean cada vez de mayor calidad, permitiendo que muchos cofrades y fieles se recreen en el disfrute de ver a Jesús y a su Madre llenando de fe y esperanza todas nuestras calles.

Durante estos 9 años hemos ofrecido todos y cada uno de los actos relacionados con nuestras cofradías, bandas, diócesis... intentando hacerlo siempre con la mayor calidad posible. Todo ello se ha hecho realidad gracias al apoyo de todos nuestros visitantes y también de las distintas instituciones y empresas que nos han facilitado los medios para poder llevar a cabo este proyecto.

Un año más, estamos presentando novedades, siendo una de las más importantes la app de la Semana Santa, que aglutina todo un archivo muy importante de información documental, audiovisual e histórica de nuestra Semana Santa. Además, ya estamos preparando y ensayando con los nuevos equipos con los que ofreceremos un año más, la Semana Santa de Cáceres, en directo, para todo el mundo en HD y en diferido en la mejor calidad 4k. Este año además esperamos contar con una nueva cámara aérea que ofrecerá unos planos aun más espectaculares gracias a que al tiempo que se acercará a las imágenes, podrá moverse ofreciendo unas perspectivas no exploradas hasta ahora en nuestra Semana Santa.

Miembros del equipo de TuSemanaSanta grabando durante la
procesión del Cristo del Amor en la tarde del Jueves Santo
Desde TuSemanaSanta.com queremos agradecer a todas las personas que nos siguen tanto a diario como de forma puntual, animándonos a continuar con nuestra labor de difusión y haciéndose partícipes de la misma, así como a los colaboradores que permiten engrandecer aun más el proyecto, así como a las instituciones y empresas que permiten con su apoyo que se haga posible. El próximo año, en nuestro décimo aniversario, pretendemos organizar un gran acto con bandas, saetas, audiovisuales y numerosas sorpresas que iremos desvelando en los próximos meses. Esperamos que todos ustedes nos sigan acompañando en este precioso camino del que se cumplen hoy 9 años y que esperamos se prolongue por muchos años más, pues no hay nada mejor que poder contar la Pasión cacereña con nuestras palabras e imágenes y hacer sentir la Pasión, en directo.





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: