Concierto Solidario "Humildad y Esperanza"

La Iglesia de la Preciosa Sangre acogió ayer un certamen de marchas procesionales organizado por la Hermandad del Dulce Nombre. El concierto solidario "Humildad y Esperanza" fue presentado por el músico Jorge Suárez, quien fuera Concejal del Ayuntamiento de Cáceres. En el acto participaron la Banda de CCTT del Cristo del Humilladero y las agrupaciones musicales de Ntra. Sra. de la Misericordia y de Ntro. Padre el Señor de la Salud, interpretando cinco piezas cada una. La recaudación de este acto ha sido destinada a Caritas Parroquial.

Las tres formaciones ofrecieron un auténtico recital de marchas que pusieron en pie al público presente en el Templo de San Francisco Javier, que disfrutó de las marchas procesionales de estas tres fantásticas formaciones, que llevan todo el año preparando estos conciertos de Cuaresma y los desfiles procesionales de la Semana Santa. Desde aquí queremos darles todo nuestro apoyo en esta recta final, de ensayos diarios y de trabajo que tendrá su culmen en la semana de Pasión cacereña. Gracias de verdad por tanto esfuerzo.

También felicitamos a la Hermandad del Dulce Nombre, que continúa celebrando grandes actos que enriquecen la actividad cofrade de nuestra ciudad durante todo el año. Este gran esfuerzo se verá recompensado en el cariño de todos los cacereños al Señor de la Humildad y su Madre Santísima del Dulce Nombre y Esperanza.


Concierto Humildad y Esperanza


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: