Concierto de la Banda del Humilladero

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero ha estrenado esta mañana su nueva uniformidad en un concierto de marchas ofrecido ante sus titulares. El acto ha sido presentado por Rubén Mayordomo y ha contado con una afluencia masiva de incondicionales que han abarrotado la iglesia del Espíritu Santo.

Durante el acto, el Padre Francisco Delgado ha bendecido la nueva diadema de la Virgen, regalo de los componentes de la Banda, así como el Banderín de la Banda, regalo de la Cofradía y las nuevas dalmáticas que estrenarán los acólitos de la Hermandad.

La Banda ha interpretado un total de ocho marchas, además de la marcha real, con gran maestría y con el grandísimo nivel alcanzado ya en esta Cuaresma, víspera ya de Semana Santa. Tanto es así que el público ha roto en aplausos en varias ocasiones, levantándose de sus asientos en otras tantas.

Además, los músicos han tenido el privilegio de tocar a los pies de sus titulares, colocados hoy en el altar presidiendo el Concierto.

Con esta nueva uniformidad y con la calidad que atesoran, la Banda del Humilladero ya se encuentra preparada para entregarse por completo a la Cuaresma y a la Semana Santa y para llevar sus sones por toda la Pasión para hacer de los pasos del Señor eternas melodías que se graben a fuego en los corazones.



    Concierto de la Banda del Humilladero


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: