Finaliza el Triduo a la Soledad con la Bendición de los nuevos pasos

Esta tarde ha concluido el Triduo a Ntra. Sra. de la Soledad con la Bendición de los nuevos pasos de la Hermandad al finalizar la misa. El paso de Ntra. Sra. de la Soledad se ha realizado nuevo, manteniendo las cartelas plateadas de la Pasión, así como el nuevo paso infantil de la Cruz del Descendimiento, para el que se ha utilizado parte del paso anterior de la Virgen. Otra novedad será el paso del Cristo Yacente, que este año no procesionará con la urna ni con el Cristo del Descendimiento sino con el Cristo Yacente.

Tanto el Rosario como la Eucaristía han contado con una buena afluencia de hermanos y fieles que han dejado pequeña la Ermita, permaneciendo muchos de pie durante toda la celebración ante sus titulares, signo de la buena salud de la que goza la hermandad en la actualidad. Una vez más algunos miembros del coro rociero, amigos de la Cofradía, han cantado durante la celebración y el Rosario, ofreciendo la Salve Rociera adaptada al final de la misa.

Desde la Hermandad se ha recordado a los hermanos que indiquen a la Junta Directiva si van a asistir al desayuno de hermandad del Domingo de Resurrección con el fin de aprovechar y no tirar la comida que con tanto cariño les preparan las monjas de las jerónimas. Asimismo se ha recordado que el traslado del Cristo Resucitado tendrá lugar a las 10:30 horas, siendo la misa de 11 a 12 en San Mateo, desde donde partirá el Señor al encuentro con su Madre de la Alegría en la Plaza Mayor.
Triduo a Ntra. Sra. de la Soledad
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: