Pórtico de la Semana Santa de Cáceres.

El pasado viernes, la Cofradía de la Expiración, junto a las Hermandades hermanas de los Ramos y el Amor, organizó un año más el Pórtico de la Semana Santa. El Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, acogió este acto cuaresmal pronunciado por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Fray Joaquín Zurera, que ofreció a los presentes una profunda meditación, con pinceladas dirigidas especialmente al mundo cofrade, haciendo un repaso de la pasión muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, a través de los pasos que componen la Semana Santa de nuestra ciudad.

Al acto se sumó un dúo de jóvenes pertenecientes al conservatorio, interpretando varias piezas de música sacra, así como la poesía hacia el Cristo de la Expiración y su Madre de Gracia y Esperanza, expresada magníficamente por César García.

El Pregón estuvo presidido por el Vicario General de la Diócesis, D. Diego Zambrano, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, D. Santos Benítez Floriano.

Pórtico de la Semana Santa 2017
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: