Pregón de la Semana Santa 2017

El Gran Teatro de Cáceres acogió por segundo año consecutivo el Pregón de la Semana Santa de Cáceres. El Jurista Jaime Rossell Granados fue el encargado de pregonar la Semana Santa cacereña, recorriendo una a una las procesiones de nuestra ciudad, ofreciendo su pregón a los cofrades de a pie, esos que nunca estarán en Juntas de Gobierno ni en atriles y animando a los jóvenes a ir tomando poco a poco el relevo de los mayores.

Durante el acto presentado por David Remedios, intervinieron el Presidente de la Unión de Cofradías Santos Benítez, la Alcaldesa de Cáceres Elena Nevado y el Mayordomo de la Cofradía del Amparo Agustín Margallo, quien presentó al pregonero.

La interpretación musical corrió a cargo del Orfeón Cacereño mientras que el Obispo, Monseñor Francisco Cerro, clausuró el acto dirigiéndose a los presentes abriendo de par en par las puertas de la ciudad a la Semana Santa 2017.

El Pregón fue retransmitido íntegramente por TuSemanaSanta.com que una vez más ha tratado de llegar a todos los cofrades que están fuera de la ciudad y a los numerosos turistas que ya están llenando de visitas este portal.



Pregón de la Semana Santa 2017


TuSemanaSanta

No hay comentarios: