Presentación de la Semana Santa de Cáceres en Palencia

La Semana Santa de Cáceres se presentó ayer en al ciudad castellanoleonesa de Palencia. Más de un centenar de cacereños, junto a la Banda del Humilladero y nuestro flamante presentador, Ismael López Martín nos presentamos en esta ciudad decana de las universidades de España. Todos los asistentes fuimos recibidos muy cordialmente por los cofrades Palentinos, realizando una visita guiada por las calles de la ciudad y sus monumentos más importantes, al tiempo que el Presidente de la Unión de Cofradías, el presentador de la Semana Santa y el Director de TuSemana Santa eran entrevistados en el programa de radio el Cimbalillo Cofrade.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas comenzaba el pasacalles de la Banda de CC.TT. del Cristo del Humilladero, como preludio a la presentación de la Semana Santa cacereña en esta ciudad palentina.

Tras las intervenciones del Alcalde de Palencia, de nuestra Alcaldesa Elena Nevado y los presidentes de las agrupaciones de Cofradías, una vez reproducidos los vídeos promocionales, Ismael López, ofreció una brillante presentación, haciendo un recorrido por todas las Hermandades cacereñas, describiendo algunos paralelismos entre estas dos ciudades y sus respectivas semanas santas y componiendo una bella obra de hermosas palabras dedicadas a la Pasión cacereña. A la conclusión, el público derrochó aplausos reconociendo y agradeciendo la gran presentación ofrecida por Ismael, que era felicitado por los representantes institucionales de las dos ciudades. Seguidamente, la Banda del Humilladero ofreció un recital de marchas que también emocionó a los presentes, que además pudimos disfrutar de algunos de los solistas menos habituales, que demostraron tener calidad de sobra para interpretar las marchas de la banda.

Un año más, este evento se convirtió en una extraordinaria jornada de convivencia cofrade que favorece la unión de lazos, el lanzamiento de proyectos en común y, en definitiva, la verdadera fraternidad en nuestra Semana Santa.

Presentación de la Semana Santa de Cáceres en Palencia


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: