Próximos actos de la Cofradía de los Estudiantes

La Cofradía de los Estudiantes iniciará el próximo viernes 31 de mayo la recta final para la preparación de la Semana Santa con un Vía Crucis y Eucaristía a las 19:00 horas y con la Asamblea General de Hermanos al finalizar la misa. El sábado 1 de abril a partir de las 11 horas se colocará al Cristo a los pies del Presbiterio de Santo Domingo para la Función Principal e imposición de medallas, que tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 12:30 horas. Al finalizar el acto habrá unas tapas solidarias.

Ya la próxima semana tendrá lugar el tradicional ciclo de música y Triduo al Cristo del Calvario. El Triduo se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril a las 19:30 horas, siendo el besapié el día 7. El día 5 habrá un concierto de la Coral In Pulso y el 6 de la Agrupación Ntra. Sra. de la Misericordia y del Cristo del Humilladero.

Por otra parte, el Vocal de Juventud, Sergio Cambero ha enviado una carta a los hermanos animándoles a participar en el Grupo Joven. La carta puede leerse a continuación.





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: