Sermón de las siete palabras.

Con el inicio de la cuaresma, los actos de la UCP, Cofradías, Hermandades y Diócesis se suceden día tras día. En la tarde de ayer, la Con-catedral de Santa María se llenaba de fieles y cofrades para asistir al Sermón de la Siete Palabras, organizado por la Unión de Cofradías Penitenciales. El sermón fue pronunciado por el Vicario General de la Diócesis de Coria-Cáceres Rvdo. Sr. D. Diego Zambrano, acompañado musicalmente por el Coro Parroquial Jesucristo Resucitado.

El Sermón fue de gran calado, con la tradicional meditación sobre las palabras pronunciadas por Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz. Las palabras de Diego Zambrano llegan a lo más hondo del corazón mediante reflexiones para este tiempo de cuaresma donde cofrades y fieles se preparan para vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección.

Asistieron al acto el Obispo Monseñor Francisco Cerro, el Delegado de Hermandades y Cofradías Fray Joaquín Zurera, D. Santos Benítez Floriano, Presidente de la UCP, así como Mayordomos, y Hermanos Mayores de las distintas Cofradías de la ciudad.

Sermón de las 7 palabras





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: