La Semana Santa de Cáceres podrá verse en más de 200 países

Un año más, la Semana Santa cacereña podrá verse en directo desde cualquier lugar del mundo por televisión (smart tv), smartphones, tablets y ordenadores a través de la señal que ofreceremos a través de internet.

La señal en directo será emitida desde nuestras unidades fijas situadas como cada año en la Plaza Mayor y en la Plaza de San Juan y se tomarán también imágenes desde distintos puntos de los recorridos de las hermandades con una cámara estabilizada con calidad 4K. Otro de los puntos fijos de grabación que se utilizará este año es el patio del rectorado de la Universidad, que un año más colaborará con esta casa, permitiéndonos emitir preciosas imágenes del paso de las Cofradías por los Adarves.



Para seguir estas retransmisiones únicamente deberán acceder a la web TuSemanaSanta.com o bien a través de la app para IOS y Android.

Una de las emisiones en directo que más expectación generó en 2016 fue la del Señor de la Salud, congregando a varios miles de telespectadores que pudieron recorrer el paso por completo a través de nuestras imágenes, con la espectacular interpretación de la Agrupación Musical la Expiración de Salamanca y con los pasos de los costaleros de Santo Domingo. Pueden revivirla a continuación.

En total, un equipo de 4 personas con 5 cámaras de vídeo y fotografía harán un seguimiento exhaustivo en vídeo y fotografías que se podrán ver tanto en directo en HD como en diferido en 4K. 30 horas de emisión en directo y otras tantas de vídeos en 4K que permitirán a todos los telespectadores sentir la Pasión, en directo, como si estuvieran contemplando la procesión en la calle e incluso con algunas imágenes inalcanzables como la de nuestra cable cam.

A través de la app y redes sociales enviaremos notificaciones avisando de los posibles cambios en las procesiones o en las emisiones en directo.

En definitiva, un año más, TuSemanaSanta.com pondrá todos los medios e innovaciones para hacerte sentir la Pasión, en directo. Acompáñanos en la Semana Santa Cacereña de 2017.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: