Pregón del Novenario de la Virgen de la Montaña en directo

Hoy, a partir de las 20:00 horas, se iniciarán los actos del Novenario a la Santísima Virgen de la Montaña con el Pregón que será pronunciado por la periodista Lorena Jorna, que estará acompañada musicalmente por el Orfeón Cacereño.

El Pregón se podrá seguir en directo a través de TuSemanaSanta.com. De igual forma, tanto la Bajada del Santuario como la subida de la Virgen de la Montaña podrán seguirse en directo a través de este portal.

Puntos de emisión de la Bajada (Santuario, Ermita del Amparo, Fuente Concejo, Ermita del Vaquero, Santiago, Plaza Mayor y recogida en Santa María).

Puntos de emisión de la Subida. Santa María, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, San Juan, Santa Clara, Miralrío, Fuente Concejo y Santuario.

Con ello realizamos un año más un intenso despliegue para cubrir uno de los eventos de mayor importancia de la ciudad junto a la Semana Santa y, al igual que en esta, pondremos todos los medios técnicos y humanos para llevarla hasta todas las personas que no pueden asistir en persona a alguno de estos puntos de emisión.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: