Presentación de un nuevo sello de la Semana Santa

Correos presenta un nuevo sello dedicado a la Semana Santa de Cáceres. En la mañana del Lunes Santo, en la Iglesia de San Francisco Javier “Preciosa Sangre”, se presentó el nuevo sello de coreos dedicado a la Semana mayor cacereña.

Al acto han asistieron el Director de Filatelia de la empresa postal, D. Modesto fragua, el Jefe de Red de oficinas de Zona 4 de Correos - Madrid Castilla la Mancha, y Extremadura D. Raúl Márquez, Presidente de la Asociación Filatélica cacereña D. Jesús Mª Gómez Flores, Presidente de la UCP, D. Santos Benítez Floriano, la Alcaldesa de la ciudad Dña. Elena Nevado del Campo y el Director de turismo de la Junta de Extremadura, D. Francisco Martín Simón.

Cada año con la llegada de la primavera, correos emite un carné de ocho sellos autoadhesivos dedicados a rincones y tradiciones de España. En este caso se trata del paso de la Caída delante de la Torre de Bujaco, perteneciente a la Cofradía de Jesús Nazareno. Intervinieron las distintas autoridades, reconociendo y coincidiendo todos en la labor tan importante que aporta la Semana Santa, en lo económico y en lo cultural.

Recibieron también los representantes de las cofradías de La Humildad, Jesús Condenado, Sagrada Cena y Salud una lámina de sello de sus Hermandades, completando Correos de ésta forma que todas las Cofradías cacereñas tengan ya su propio sello. Al finalizar el acto, los representantes políticos, de la empresa correos y de la Asociación filatélica pusieron un matasellos con la imagen de la Santa Verónica.

Presentación del Sello de S.Santa.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: