Procesiones del Martes Santo en directo - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Procesiones del Martes Santo en directo

Share This
Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Crito de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista. 

PROCESIÓN: Templo Parroquial de San Juan, 20:30 horas.

PASO: Nuestro Padre Jesús del Perdón (autor anónimo de la escuela castellana, finales del s. XVII). 

RETRANSMISIONES EN DIRECTO: 20:30 h. Salida (Youtube), 21:15 h. Adarves (Facebook), 23:00 Salida (Youtube), 00:30 Caleros (Facebook).

HÁBITO: Hermanos de escolta: Túnica blanca ceñida con cíngulo de lana amarilla, capa y capuchón morado y guantes blancos. Los hermanos de carga suprimen el capuchón y sustituyen la capa por capelina morada.

ITINERARIO: San Juan, Postigo, Arco de Santa Ana, Adarve de Santa Ana, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, Tiendas, Cuesta del Socorro, Godoy, Camberos, Muñoz Chaves, Plaza de la Audiencia, Luis Grande Baudessón, Plaza de las Canterías, Nidos, General Margallo, Ríos Verdes, Andrada, Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores y San Juan, donde se recogerá.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Ninguno.

Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo.  

PROCESIÓN: Ermita del Amparo, 23:00 horas.

PASO: Santísimo Cristo del Amparo (autor anónimo de la escuela castellana, 1671).

HÁBITO: Hermanos de escolta: Túnica negra, cíngulo de esparto sobre la cintura, capa color púrpura con el emblema de la cofradía prendido en el hombro izquierdo en fieltro negro, capuchón y guantes negros. Los hermanos de carga sustituyen el capuchón por verduguillo.

ITINERARIO: Ermita del Amparo, bajada a Fuente Concejo, Caleros, Plaza de Santiago, Godoy, Cuesta del Socorro, Tiendas, Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarves de la Estrella, de Santa Ana, del Padre Rosalío, de la Puerta de Mérida, Ancha y Templo Parroquial de San Mateo, donde se recogerá.

A lo largo del recorrido se realiza la proclamación del Sermón de las Siete Palabras.




No hay comentarios:

Pages