Procesiones del Sábado de Pasión en directo

Cofradía Dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Macías.

PROCESIÓN: Templo Parroquial de San Juan Macías, 18:00 horas.

PASOS: Santísimo Cristo de la Victoria (Taller Arte Martínez, 2007 - Restauración: Alejandro Montes de Oca, 2012) y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos (Manuel Luque Bonillo, 2016).

HÁBITO: Inspirado en el hábito dominico: Túnica blanca, correa de cuero negra con rosario al lado izquierdo, capa, capelina con capucha y guantes negros.

ITINERARIO: Ana Mariscal, Puente de la Mejostilla (Ronda Norte), Bartolomé José Gallardo, Julián Perate Barroeta, Arsenio Gallego, Avda. Héroes de Baler, Lope de Vega, Avda. de San Blas, Peñas, Plaza de la Audiencia, Muñoz Chaves, Plaza del Duque, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María y Concatedral de Santa María, donde se recogerá.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO en TuSemanaSanta.com. 18:00 horas. Salida de la Iglesia de San Juan Macías. 21:30 horas. Plaza Mayor y San Juan.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Agrupación Musical “Ntra. Sra. de la Misericordia” (Cáce- res) y Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo del Humilladero” (Cáceres).

NOVEDADES: Será la primera vez que Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Salga en Procesión. Lo hará a hombros de hermanos de la Cofradía hermana de Jesús Condenado.


Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Prendimiento y María Santísima del Dulce Nombre y Esperanza. 

PROCESIÓN: Parroquia Beato Marcelo Spínola, 20:00 horas.

PASO: Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Prendimiento: Jesús de la Humildad (2008): Antonio Jesús Dubé Herdugo. Centurión Romano (2016) y Sumo Sacerdote (2017): Ventura Gómez Rodríguez.

HÁBITO: Sotana y capa de sarga de color beig, con botonadura de terciopelo verde y cíngulo trenzado con cuatro hilos, dos de seda color verde y dos de oro, así como antifaz de terciopelo verde.

ITINERARIO: Doñana, Gredos, Ordesa, Antigua Capilla Beato Marcelo Spínola, Glorieta Manuel Domínguez Lucero, Avda. Ruta de la Plata, Pisa, Avda. París, Oporto, Londres, Glorieta del Vivero, Monfragüe, Gredros, Doñana y Parroquia del Beato Marcelo Spínola, donde se recogerá sobre las doce de la noche.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO en TuSemanaSanta.com. 20:00 horas. Salida de la Iglesia de Beato Spínola. 23:30 horas recogida en Beato Spínola.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de Cornetas y Tambores “La Pasión” (Mérida).

NOVEDADES: El Sumo Sacerdote se incorpora al Paso de Misterio. Es obra de Ventura Gómez Rodríguez.

Retransmisión en Directo.



TuSemanaSanta

No hay comentarios: