Triduo en honor a San Juan Bautista

La Iglesia de San Juan Bautista celebra estos días un triduo en honor a San Juan Bautista, imagen titular de la Cofradía de los Ramos junto al Cristo de la Buena muerte y Virgen de la Esperanza. Ayer, segundo día del mismo, la Hermandad organizó una paella solidaria, a beneficio de la bolsa de caridad de la Cofradía, así como una exposición dentro del templo con pinturas, enseres y tallas. Ya por la tarde, se celebró la Eucaristía oficiada por los Rvdos. D. Florentino Muñoz y D. Pedro Jesús Mohedano.

Tras la Misa, en la puerta principal, la Fundación de Música y Artes Escénicas ofreció un concierto por la festividad de San Juan. También la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la zona ha organizando diversas actividades festejando al Patrón.

Para hoy, día grande de la festividad, tendrá lugar exposición del Santísimo esta mañana desde las 11,00h hasta las 13,00 y por la tarde Misa principal a las 20,30h , finalizando los actos con la procesión de San Juan Bautista, que estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia.

Pincha aquí para ver la Galería fotográfica en pantalla completa.

Tríduo en Honor a San Juan Bautista




TuSemanaSanta

No hay comentarios: