Novena a Santa Clara


Del 3 al 11 de agosto se celebrará en Santa Clara la Novena a Santa Clara. La misa se iniciará a las 20:30 horas cada uno de los días, siendo presidida por Fray Joaquín Zurera todos los días de la Novena excepto el 11 de agosto, que será presidida por Monseñor Francisco Cerro Obispo de Coria Cáceres.











TuSemanaSanta

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Por enésima vez, ¿cuándo vais a publicar los resultados de las encuestas acerca de la Semana Santa 2017? Estaría bien ver los resultados y las opiniones de los cofrades cacereños. Lo he preguntado ya varias veces, y no sólo no lo habéis publicado, sino que ni siquiera me habéis respondido. Entiendo que tenéis trabajo y otros compromisos, pero no cuesta nada dar una respuesta. Aún así, enhorabuena por todo el trabajo que realizáis. Un saludo.

TuSemanaSanta dijo...

Hola Alejandro. Disculpa el retraso. Estamos con mucho trabajo en otros frentes. Para publicarlos necesitamos extraer los datos y analizarlos. No obstante, viendo tu interés, indícanos tu email por mensaje privado en redes sociales o en nuestro correo electrónico tusemanasanta@gmail.com y te enviamos los resultados en bruto.
Agradeciendo tu interés,
recibe un afectuoso abrazo cofrade