Procesión de la Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen ha brillado con luz propia en la procesión de hoy 16 de julio por las calles de nuestra ciudad. En el último desfile procesional del curso, la Estrella de los mares ha surcado la parte antigua de Cáceres portada por numerosos cofrades de todas las hermandades cacereñas y por algunos agentes de la policía local, de la cual es Patrona.

La procesión se ha iniciado a las 21:15 horas tras la finalización del novenario en el Templo de Santiago, que concluía con una Eucaristía en la que se han llenado las naves de la iglesia, siendo oficiada por el Padre Javier Romero y Concelebrada por el Delegado de Hermandades y Cofradías.

La Virgen ha sido acompañada por la Banda Municipal de Cáceres, que ha interpretado marchas como Virgen de los Estudiantes y Esperanza Marinera de Abel Moreno, La Macarena de Paco Lola, Triana de Esperanza de Claudio Gómez Calado entre otras.

Varios concejales del grupo popular del Ayuntamiento de Cáceres han acompañado a la Virgen, así como agentes de la Guardia Civil, Policía Local y mayordomos de las Cofradías Cacereñas, encabezados por el presidente de todas ellas.

Procesión de la Virgen del Carmen


TuSemanaSanta

No hay comentarios: