Actos de la Novena de Ntra. Sra. de Guadalupe

La Asociación de Ntra. Sra. de Guadalupe de la Ermita del Vaquero ha presentado el cartel con los actos que se celebrarán con motivo de la Novena a la Patrona de Extremadura en nuestra ciudad.

La novena comenzará el próximo día 30 de agosto y culminará el 8 de septiembre con la procesión de la Virgen de regreso a la Ermita del Vaquero, acompañada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia.

La Novena de este año se presenta con novedades como:

- El día 31 de agosto a las 21:00 horas, tendremos una charla informativa a cargo de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura con la que la asociación quiere colaborar en su labor de promoción y divulgación, además de facilitar información a cualquier persona que lo solicite y así solidarizarse con todos nuestros hermanos y hermanas que sufren esta enfermedad.

- El día 5 de septiembre, ofrenda floral a Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero, en la que aquellos que lo deseen podrán entregar a los pies de la Sagrada Imagen un ramo de flores por las intenciones particulares de cada uno y que serán empleadas para engalanar la Ermita al día siguiente, Festividad Litúrgica de Santa María de Guadalupe como Patrona de Extremadura.

Además, contará con la presencia del Coro de Aldea del Cano que ilustrará musicalmente la misa del día 6 de septiembre en la Ermita del Vaquero.

Al igual que el día 8 de septiembre en la Solemne misa en la Parroquia de Santiago ilustraran musicalmente el Grupo Folklórico Aliso.

El cartel anunciador de los actos, en el que luce Nuestra Señora de Guadalupe espléndida en su día grande es una fotografía de Tusemanasanta.com bajo el diseño y ejecución de Pedro Luis Gómez.





TuSemanaSanta

No hay comentarios: