La Hdad. de Jesús Condenado inicia el curso con varios actos

El domingo 17 de septiembre, a las 20:00 horas en la Ermita de la Paz, tendrá lugar la eucaristía de celebración de la Exaltación de la Cruz de la Hermandad, coincidiendo con la Misa de los Jóvenes. Estará oficiada por su Director Espiritual, P. Fernando Alcázar.

Ese mismo fin de semana tendrá lugar la IV edición de las 12 horas de fútbol sala “Cofrades Solidarios”. El torneo se celebrará el sábado 16 y, como en anteriores ediciones, la Hermandad ha organizado un equipo para participar y colaborar. Si estás interesado en jugar, ponte en contacto con nosotros a través de los medios habituales.

La Hermandad tiene también la intención de repetir la experiencia de los encuentros de jefes de paso y capataces que tan buena acogida ha tenido en años anteriores. En este caso la fecha elegida será el próximo 27 de octubre, y contará con algunas novedades en las que ya se está trabajando y que os contaremos próximamente.

Otro evento que ya se convierte en tradición es la Gran Recogida anual del Banco de Alimentos, con la que la Hermandad colabora aportando voluntarios y ayudando en cuestiones logísticas. Tendrá lugar, previsiblemente, los días 24 y 25 de noviembre, y se darán más detalles cuando se acerque la fecha.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: