La Virgen de Gracia y Esperanza saldrá en procesión el 8 de octubre

La Cofradía del Cristo de la Expiración continúa celebrando su XXV Aniversario con una serie de actos programados para festejar esta efemérides.

El próximo 8 de octubre celebrará una procesión Extraodinaria con la imagen de Ntra. Sra de Gracia y Esperanza, precedida de una Eucaristía que comenzará a las 10 de la mañana en San Mateo. Por primera vez, además, la Cofradía de la Expiración partirá en procesión desde el Templo más alto de la ciudad pues, como saben, cada Viernes Santo lo hace desde el Palacio de  Sande. Lo hará acompañada por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud.

La procesión comenzará a las 11h de la Iglesia de San Mateo, partiendo hacia calle Ancha, Puerta de Mérida, Adarves, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, Sergio Sánchez, Pizarro,Soledad, Ancha, Plaza de San Mateo y Palacio de Torre de Sande, donde se recogerá.

Al finalizar la procesión, tendrá lugar con una convivencia en el propio Palacio.


Para el próximo día 12 de noviembre, la Hermandad ha programado la Ruta de las cuatro ermitas, en la que realizarán una ruta senderista guiada por este camino tan cacereño a modo de convivencia. 

Lugar de encuentro: El Embarcadero (Aldea Moret) a las 9:30h Donativo: 5 euros (Incluye regalo). 

Punto de inscripción: Librería/papelería el Pasaje(Av.Hernán Cortés, 6 ) y el día de la procesión extraordinaria. 

La Hermandad tiene ya a la venta la Lotería de Navidad, disponible entre los miembros de la junta directiva y en la Librería-Papelería El Pasaje (Avda. Hernán Cortés,6), siendo el número jugado el 18843 con un coste de dos euros por papeleta (0,40 cent. De donativo).

Con todo ello, la Cofradía de la Expiración sigue creciendo, realizando una pública manifestación de fe no solamente en Semana Santa, sino durante todo el año, desde hace un cuarto de siglo.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: