La Cofradía de la Expiración celebró su XXV Aniversario

La Cofradía de la Expiración ha celebrado hoy una procesión extraordinaria con motivo de su XXV Aniversario Fundacional. Al igual que en el XX Aniversario, Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza ha procesionado por la ciudad para festejar esta efemérides. En esta ocasión, lo ha hecho por la ciudad monumental, saliendo por primera vez de San Mateo, recorriendo los Adarves, Plaza Mayor y San Juan, Pizarro, Soledad (donde ha sido recibida por la Hermandad de la Soledad), Santa Clara y Palacio de Sande, frente a la ocasión de hace 5 años, cuando lo hizo por el barrio del R66 donde se le venera en la iglesia de Cristo Resucitado.

La hermandad ha contado con el acompañamiento de las cofradías hermanas del Humilladero, Amor y Ramos, así como el resto de hermandades de la ciudad. Musicalmente, la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud ha acompañado el cortejo durante todo el recorrido interpretado con brillantez su amplio repertorio, con la marcha De Gracia y Esperanza adaptada y dedicada a la Hermandad siendo interpretada en la salida y recogida de la Virgen.

Finalizada la procesión, los hermanos han disfrutado de una barra a precios populares en el Palacio de Sande junto a San Mateo, donde se ha celebrado una buena convivencia.




Procesión Extraordinaria de la Expiración

TuSemanaSanta

No hay comentarios: