Feliz día de Santa Cecilia

Desde TuSemanaSanta, un año más, queremos desearles un feliz día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, a todos esos cofrades pertenecientes a las Bandas de Cornetas y Tambores, Agrupaciones Musicales y Bandas de Música de nuestra ciudad y a todos aquellos que nos siguen desde fuera de ella.

Llega Santa Cecilia siempre para dar aliento y calor en ese mes de noviembre frío y largo para los músicos que día a día, van preparando las marchas con las que darán sentido y ritmo al andar de los pasos cacereños. En este mes precisamente ,es cuando se forjan los sentimientos que lucirán en su esplendor en los conciertos de cuaresma y en los días de Pasión. Días duros, en los que se van puliendo los errores para que las bandas brillen tras los pasos cacereños con la llegada de la Pascua.

En este décimo aniversario de TuSemanaSanta.com, felicitamos a los músicos de nuestras formaciones cacereñas con un recorrido por los grandes conciertos que se han celebrado desde el pasado día 22 de noviembre de 2016. También, como homenaje a este esfuerzo que realizan tanto jóvenes como mayores pertenecientes a las Bandas y Agrupaciones, emitiremos este domingo un programa especial Santa Cecilia, a partir de las 18:30 horas, en el que ofreceremos un concierto de Santa Cecilia 2017 y una mesa redonda con representantes de las tres formaciones cacereñas.




















Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: