La Cofradía de los Ramos modifica sus itinerarios


La Cofradía de los Ramos celebró en la tarde del martes Junta General Extraordinaria para tratar y exponer a votación asamblearia los recorridos del martes y miércoles Santo de la próxima Semana Santa, así como la domiciliación bancaria de los recibos correspondiente a los Hermanos pertenecientes a la Cofradía.

Todos los puntos se debatieron y se sometieron a votación quedando aprobados por mayoría de los asamblearios presentes. Por lo cual los recorridos tanto del martes como del miércoles, se verán altamente modificados.

Martes Santo: Se adoptó el acuerdo de incorporar una Cruz a la Imagen del Señor para la procesión del Martes Santo. La posición de la Cruz será en sentido inverso, en el momento en el que El Señor recibe la Cruz. Tendrá túnica nueva y será sometido a una ligera restauración. Saldrá sin horquillas y tendrá acompañamiento musical instrumental de viento. Durante la estación penitencial se rezará el Vía Crucis y se visitarán los conventos de Santa Clara, Las Jerónimas y San Pablo.

Miércoles Santo: Iglesia de San Juan, Corredera de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Gabriel y Galán, Sancti Spiritu, Ríos Verdes bajo, Andrada, Santo Domingo, Concepción, Moret, Pintores, Iglesia de San Juan. El recorrido tiene unos 400 metros menos que el actual que se realizaba.

También se puso en conocimiento de los presentes la apertura de la sede, sita en la calle San Antón Nº 19, con horario de 11 a 12 del medio día todos los sábados, para la atención de las necesidades de los Hermanos.

Cofradía de los Ramos Asamblea Extraordinaria


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: