Así fue la XV Edición del Música y Poemas del Nazareno

La noche de este segundo miércoles de Cuaresma fue protagonizada por la decimoquinta edición del Música y Poemas de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. En el acto pudimos contemplar las dos túnicas más antiguas del Señor de Cáceres. Además, pudimos escuchar las maravillosas voces de la Coral Isaac Albéniz que interpretaron varias piezas de bellísima factura. Seguidamente, la Periodista Lorena Jorna compartió una profunda oración con los presentes, aludiendo a sus experiencias vitales y tocando el corazón de todos los asistentes al acto. Finalmente, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia interpretó varias marchas, con un sonido muy limpio, cercano a la perfección, como si se tratara de una grabación de estudio, clara muestra del gran trabajo que día a día están llevando a cabo los músicos de esta formación, para interpretar con la mejor calidad las marchas de su repertorio. Por primera vez, en varios años, el actual mayordomo Eloy Remedios no presentó el acto, dejando esta labor a Vocal de Juventud que presentó brillantemente el acto.

Todo el música y poemas giró en torno al mensaje del Papa y a la especial sensibilidad que debemos mostrar los cristianos frente al drama de los refugiados.

En definitiva, una más, y van quince ediciones, de este música y poemas del que disfrutamos como cada año en TuSemanaSanta.








Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: