Calendario de actos Cuaresmales de la Salud

La Hermandad de la Salud ha informado de los distintos actos y cultos que la Cofradía desarrollará esta Cuaresma:
17 de febrero, sábado. Vía-Crucis con el Señor de la Salud. A las 20.30 horas, con la imagen del Señor de la Salud, desde la Iglesia de Santo Domingo, por el recorrido habitual, visitando los monasterios de Santa Clara y San Pablo, donde se rezarán estaciones. Acompañará la Coral In-Pulso.
24 y 25 de febrero. Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Salud. Templo Conventual de Santo Domingo. De 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.
24 de febrero, sábado. Presentación del cartel del Lunes Santo. A las 20.30 horas, en la capilla del besamanos.
Del 27 de febrero al 3 de marzo. Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Templo Conventual de Santo Domingo. 19.15 horas.
28 de febrero, miércoles. Cabildo General Ordinario. 20.30 horas. Salón de Actos.
2 de marzo. Concierto marchas procesionales. 20.30 horas. Templo Conventual de Santo Domingo. A cargo de la Banda de CC.TT. Jesús Nazareno de Trujillo; A.M. Ntra. Sra. de la Misericordia y A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud.
Durante el mismo se presentarán los diseños de nuevas piezas para el ajuar del Señor de la Salud, realizadas por Álvaro Abril.
Del 27 de febrero al 4 de marzo. Exposición con los trabajos presentados al concurso del cartel del Lunes Santo. Templo Conventual de Santo Domingo. horario de apertura.
4 de marzo. Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud. A las 19.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo. Intervendrá musicalmente la Coral In-Pulso. Durante la misma se impondrán la medalla los nuevos hermanos.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: