Sermón de las siete palabras

Ayer se celebró en la Concatedral de Santa María, el Sermón de las siete palabras, organizado por la Unión de Cofradías Penitenciales y ante un numeroso público asistente. El Deán de la Catedral de Coria, D. Julián Carlos Pérez Domínguez, pronunció un sermón basado en siete situaciones reales de personas que se han visto alejados del camino cristiano y que han regresado convertidos de nuevo al cristianismo.

Un relato profundo de la situación de estas personas que por circunstancias de la vida, un día se alejaron para después de un tiempo sin saber cómo ni por qué regresaron de nuevo al verdadero camino cristiano, algunos estuvieron presentes escuchando anónimamente sus propios relatos contados por D. Julián Carlos.

Al acto asistieron el Obispo de la Diócesis Monseñor Francisco Cerro, representantes institucionales, Hermanos Mayores y Mayordomos de las distintas Cofradías y Hermandades de la ciudad junto al Presidente de la UCP D. Santos Benítez Floriano, presentador del acto, y con el aporte musical de la Coral Santa María de la Montaña, que como siempre ofreció un magistral canto cuaresmal compuesto de varias piezas musicales propias del tiempo litúrgico que vivimos.

Sermón de las siete palabras


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: