Concierto Solidario de la Hermandad de la Salud

La Hermandad de la Salud y Estrella, dentro del Quinario en honor a su Titular el Señor de la Salud, ofreció en la noche de ayer un concierto solidario a favor de los Hermanos de la Cruz Blanca, con la participación desinteresada de la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno de Trujillo, Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia y la Agrupación Musical Señor de la Salud.

Grandes interpretaciones y enorme pasión por parte de las tres formaciones que arrancaron los aplausos de los presentes al escuchar tan bellas marchas. La Agrupación Musical Señor de la Salud estreno una nueva Marcha dedicada a la Hermandad del Lunes Santo, titulada Gábbata. Obra de Raúl martín Cruzado, quien regaló las partituras a la Cofradía para incrementar el patrimonio musical de la misma.

Durante el acto, Luis Pedro Cámara, Mayordomo de la Hermandad, presentó el nuevo proyecto, consistente en las nuevas Potencias y la nueva Túnica bordada que lucirá el Señor en la procesión del Lunes Santo del año 2019, con motivo del X Aniversario de la llegada a Cáceres de tan venerada imagen.

Lamentamos profundamente no poder mostrarles el concierto entero, especialmente la participación de nuestra querida Banda del Nazareno de Trujillo, pero el hecho de que se celebraran tres conciertos al mismo tiempo y la falta de efectivos en TuSemanaSanta.com por motivos laborales nos lo impidieron.




Concierto Solidario de la Salud
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: