¿El Palio de Ntra. Sra. del Sagrario en 2019? Presentación de la revista de la Sagrada Cena

Esta mañana se ha presentado en el Palacio de la Isla la revista de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena. Al acto ha asistido el Concejal de Cultura Laureano León, quien ha destacado el trabajo de las Cofradías y en especial de la Sagrada Cena por la Semana Santa, la única fiesta de interés turístico internacional de la región. Por su parte, el Párroco De Santiago, el Padre Javier Romero, ha destacado la gran unión existente entre Cofradía y Parroquia y su labor caritativa, siempre callada pero constante.

Serafín Martín, Mayordomo de la Hermandad, ha realizado un repaso de los contenidos, destacando la calidad de la publicación, al tiempo que agradecía a todos los colaboradores de la misma, bien sea mediante artículos, fotografías o patrocinios. Además, ha anunciado que el Palio de Ntra. Sra. del Sagrario empezará a ejecutarse para que en 2019 se estrene en la Estación de Penitencia del Jueves Santo, si no completo, algunas de las fases, dependiendo de la financiación disponible, comenzando por los elementos de orfebrería como son las andas, la peana, la candelería... Igualmente se ejecutará el paso del Triunfo de la Eucaristía, que servirá también para el Señor de la Eucaristía en la festividad del Corpus Christi.

Una vez finalizada la presentación, se ha realizado la foto de familia a la sombra del naranjo del jardín del Palacio de la Isla.

Descarga aquí la revista en PDF







Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: