Este sábado, retransmisión en directo de la Extraordinaria del Humilladero

Este sábado 17 de marzo, la Cofradía del Espíritu Santo vivirá uno de los actos más importantes de los últimos años. Por primera vez, desde el año 64, el Santísimo Cristo del Humilladero, titular de la Cofradía, recorrerá las calles de la ciudad monumental con motivo de su 525 aniversario fundacional. El Cristo lo hará acompañado por su banda de cornetas y tambores, partiendo desde el templo de San Mateo, donde previamente, a las 17:00 horas comenzará una Eucaristía de celebración de esta efemérides.

A las 18:00 horas, partirá la procesión y se iniciará la retransmisión en directo de TuSemanaSanta.com, que como siempre emite los actos cofrades más importantes de nuestra ciudad.

El itinerario de la procesión será el siguiente: San Mateo, Ancha, Puerta de Mérida, Adarve del Padre Rosalío, Adarve de Santa Ana, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, plaza de Santa María, Tiendas, plazuela del Socorro, Godoy, plaza de Santiago, Camberos, Moreras, Nidos, Sancti Spíritus, Ríos Verdes, Andrada, Santo Domingo, plaza de la Concepción, Moret, Pintores, plaza de San Juan, plaza del Doctor Durán, Sergio Sánchez, Pizarro, Soledad, plaza de la Soledad, plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, templo de San Mateo.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: