V CERTAMEN DE BANDAS BENÉFICO A FAVOR DE AFEAVA

El próximo domingo 11 de marzo en Hervás, se celebrará el V CERTAMENTE DE BANDAS DE SEMANA SANTA BENEFICO A FAVOR DE AFEAVA, (Asociación de familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias del Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Granadilla), organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Perdón, y mediante el cual se pretende recaudar fondos para dicha asociación.

En esta edición, contaremos con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo del Humilladero” de Cáceres, la Agrupación Musical “María Santísima de la Estrella” de Carbajosa de la Sagrada y la Banda de Cornetas y Tambores “La Salud” de Salamanca.

Previamente a la actuación que las bandas realizaran en el Cine-Teatro Juventud, a las 17:30 horas, se realizara un pasacalle desde la estación de autobuses, por las calles de la localidad, hasta llegar al mencionado Cine-Teatro, donde a las 18:00 horas tendrá lugar el concierto a cargo de cada una de las Bandas mencionadas anteriormente. La venta de entradas para asistir al Cine-Teatro, se realizara de forma anticipada en Taberna El Patio y sede de AFEAVA en Hervás, y en taquilla el mismo día del Certamen desde una hora antes del comienzo del concierto. El precio de estas, será de un donativo de 3 €.

La recaudación por la venta de entradas y lo recaudado mediante la FILA 0 que estará disponible en La Caixa, (número de cuenta 2100-6172-01-0100112786) para cualquier persona que quiera colaborar desinteresadamente, será integra para dicha Asociación.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: