Gran Concierto del Coro Amadeus - In

Gran concierto celebrado en la tarde noche de ayer en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, como colofón a la intensa semana dedicada a la Divina Misericordia.

El Coro de voces blancas Amadeus – In, integrado por treinta jóvenes, pertenecientes en su mayoría al Conservatorio Profesional “Juan Vázquez” perteneciente a la localidad de Puebla de la Calzada, pero con sede en Badajoz y con la magnífica dirección de Alonso Gómez Gallego Director, acompañado al piano por José Luis Pérez, en la percusión por Alberto Pérez y al viento por Francisco Ruiz, ofrecieron un total de diez y seis interpretaciones musicales de distintos estilos en diversos idiomas como Alemán, Japonés, Keniata etc.

Este Coro ha tenido el privilegio de cantar en varias ocasiones ante el Rey Felipe VI, así como de numerosas autoridades internacionales en grandes eventos, también con importantes orquestas como la de Extremadura. Con un estilo propio enseguida conectaron con el público presente que llenaba de nuevo el Centro Pastoral, cerca de una hora escuchando música de toda época, que en numerosas ocasiones el público irrumpió con aplausos, finalizando con una gran ovación al final del concierto




Concierto a la Divina Misericordia Amadeus-In

Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: