Irene Villa no defrauda en su conferencia a la Divina Misericordia


Finalizan las Charlas Coloquios a la Divina Misericordia, con un éxito rotundo de participación. Irene Villa, última ponente, no defraudó y llenó el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado con un aforo que obligó a la organización a instalar un total de 150 sillas para acoger al público asistente, quedando gente de pie.

En un audiovisual, relató su vida en estos años pasados desde que sufriera el terrible atentado terrorista aquel 17 de Octubre de 1991, con una naturalidad que en muchos momentos estremeció a los presentes. En su narrativa del día a día hasta llegar a la actualidad, expuso toda la fuerza mental y física que ha tenido que emplear para salir de una situación tan difícil y complicada.

Afán de superación con una alegría desbordante y contagiosa hacia el público, que una vez escuchada podemos reflexionar pensando que cualquier problema por grande que veamos, al lado de lo vivido por Irene, se hace una gota de agua en el mar. De sencilla, sincera, afable, y dicharachera, podemos calificar a ésta persona que por medio de la Divina Misericordia, ha sabido demostrar al mundo entero que perdonando día a día, y con amor hacia los demás se vive mucho más feliz y más libre, pudieron amputar parte de su cuerpo, pero no han podido con su alma y su mente. De familia cristiana, tuvo momentos de dudas en su fe, pero un cumulo de circunstancias a lo largo de éstos años, muy meditadas por ella, junto a la dedicación a sus carreras y el deporte han hecho posible transmitir ese amor verdadero a todos los que están a su alrededor.

Felizmente casada y madre de 3 niños, escribe, colabora en medios de comunicación y se dedica a ayudar a todos los que precisan de sus servicios, especialmente a la Fundación que lleva su nombre.

Para hoy la Asociación Divina Misericordia, ha celebrado una fiesta infantil a las 11 de la mañana, continuando esta tarde después de la Santa Misa con un concierto a cargo de Amadeus-In, compuesto de voces blancas, finalizando mañana con la procesión y Eucaristía a las 13,00 horas.

Charlas a la Divina Misericordia Irene Villa


TuSemanaSanta

No hay comentarios: