Cruz de Mayo Cofradía del Humilladero

La segunda Cofradía que ponía su Cruz de Mayo en la calle era la Cofradía del Stsmo. Cristo del Humilladero, montando un Altar en la plazoleta del Obispo LLopis Iborra, en pleno centro del barrio, adornado por flores y estandartes de la Cofradía.

La Hermandad ofreció cruces de pan y artículos de la Hermandad a los presentes.

El acto contó con la participación de la Banda Infantil y la Banda del Cristo del Humilladero que ofrecieron todo un recital de marchas a los presentes.



Cruz de Mayo Cofradía Humilladero

TuSemanaSanta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo precioso, las flores espestaculares ,pero??? Porqué cada vez que toca el humilladero !!! Siempre hay problema ee audio por semana santa.com que pen

TuSemanaSanta dijo...

La verdad que fue una pena cómo se fastidió el audio. Por la tarde en la Cruz de Mayo de la Sagrada Cena en la que también tocó el Humilladero se escuchó bien. Creo que al encender el micro se pulsó por error el botón de aumentar la ganancia que puedes ver en el siguiente enlace. Eso unido a la fuerza que la banda cuando toca provoca que el audio se escuche fatal. Igual con una banda más pequeña no hubiese ocurrido eso porque no suena tan fuerte. https://www.fastforwardtime.co.uk/image/mic/Rode-VideoMic-Pro-On-Camera-Shotgun-Microphone-Mono-With-Intergrated-Rycote-Lyre-Suspension-20db-Gain-Boost-For-DSLR-3.jpg

No obstante, tenemos más errores con el Humilladero por un motivo muy sencillo, es a la banda que más grabamos pues es en la que más actos participa.