La Hermandad de la Salud celebra su Cruz de Mayo

La Franciscana Hermandad de la Salud ha celebrado esta mañana su Cruz de Mayo. A las 11 de la mañana, el Padre Fray Joaquín Zurera ha oficiado una Eucaristía en el Templo Conventual de Santo Domingo, como siempre con una homilía muy profunda y cercana a los más jóvenes, que hoy eran los que lideraban la organización de esta Cruz de Mayo. Al finalizar la misma, los niños de la Hermandad han entregado ramos de flores a la Virgen de la Estrella, en este mes de mayo, mes de María.

A continuación, se ha iniciado la Procesión, con el recorrido más corto hacia la Ermita de los Mártires ante la amenaza de lluvia por los chubascos tormentosos cuya descarga estaba prevista para la una de la tarde. La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud ha ofrecido todo un recital, interpretando numerosas marchas, en su mayoría propias, durante todo el recorrido. Cuando ya se aproximaba el cortejo a la Ermita de los Mártires, la lluvia ha hecho acto de presencia justo cuando llegaba a su fin el desfile procesional en el Paseo Alto.

A continuación les ofrecemos la galería fotográfica y los vídeos de la retransmisión en directo que hemos realizado. Mañana les ofreceremos el vídeo en 4K.




Cruz de Mayo Cofradía Salud

TuSemanaSanta

No hay comentarios: