Los jóvenes de la Soledad celebran su Cruz de Mayo

La Cofradía de la Soledad y el Santo Entierro, celebró este fin de semana la Cruz de Mayo, organizada por los jóvenes de la Hermandad.

Desde la Ermita de la Soledad recorrieron los Conventos de las Claras, San Pablo, y Jerónimas, acompañados musicalmente con algunos componentes del Coro Rociero de Cáceres, que como Hermanos de la Cofradía y amigos de esta humilde Hermandad, quisieron participar en este emotivo acto, arropando a los jóvenes.

En la Iglesia de San Mateo, se ofició una Eucaristía presidida por el titular de la Parroquia y Director Espiritual de la Cofradía, Rvdo. Padre José Mª Borreguero Fernández. Muy contentas y queridas se han sentido las tres comunidades de Religiosas contemplativas, en este domingo de la Santísima Trinidad, ellas que dedican la mayor parte del día al rezo por todos nosotros, hoy hemos sido nosotros los que hemos querido rezar para ellas, fueron algunas palabras dedicadas del Mayordomo de la Soledad Miguel Ángel García, que en los tres Conventos ha leído unas reflexiones del Papa Francisco.

Una vez finalizada ésta procesión, se celebró a una convivencia campera de hermandad en la Ermita del Calvario.
 


Cruz de Mayo Cofradía de la Soledad
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: