El Señor de la Eucaristía volvió a recorrer las calles cacereñas

La Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena, cerró los actos en honor a su titular el Señor de la Eucaristía el pasado jueves con la Procesión del Señor de la Eucaristía..

Por motivos de la coincidencia de las Feria y Fiestas de la Cáceres, este año los actos se trasladaron a la semana posterior, comenzando con un triduo en su honor, venta de pan de anís mesa de ofrendas, para cerrar con la tradicional procesión por el centro y calles adyacentes al templo de Santiago.

Finalizada la Santa Misa oficiada por el Director Espiritual Rdo. Sr. D. Francisco Javier Romero, la salida de la Cruz Parroquial y la Bandera Eucarística por el dintel de la puerta anunciaban la salida de la procesión. La Banda CTT del Humilladero esperaba en los exteriores, para tocar la marcha Real, detrás del paso y para interpretar tras de Él un amplio repertorio de  piezas musicales preparadas con cariño para este evento.

A hombros de sus Hermanos de carga, el Señor de la Eucaristía comenzaba un largo recorrido por las calles cacereñas, mostrando la belleza del Señor a los curiosos y devotos que se aproximaban para verlo de cerca.

Finalizada la misma, se procedió a tener una cena de Hermandad en un conocido hotel de Cáceres.

  Señor de la Eucaristía procesión


TuSemanaSanta

No hay comentarios: