Fin de semana con numerosos actos cofrades en Cáceres

Intensas jornadas cofrades las que nos esperan a los cacereños en el fin de semana de la Exaltación de la Cruz. Varias cofradías cacereñas celebran los siguientes actos.

Nazareno: últimos días del novenario, con venta de roscas de anís (desde las 9 de la mañana), mesa de ofrendas (desde las 17:00 horas), vía crucis, rosario, novena y eucaristía a las 19.15 horas hoy viernes y con fiesta principal el domingo a las 12:30 horas con la participación de la Coral Santa María de la Montaña. Más info.



Salud: desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la noche con participación de la Agrupación Musical de la Hermandad. Más info

Fiesta de la Salud


Humilladero: La Cofradía del Humilladero celebrará la fiesta en honor al Cristo del Humilladero que comenzará el sábado 15 con las actuaciones de Jorge Peralta y un Dj local desde las 20:00 horas y el domingo con procesión con el Cristo a las 10:30 horas, acompañado de la Banda de CCTT del Humilladero, Eucaristía, Mesa de Ofrendas y Romería. Más info.



Cristo Negro: El domingo 16 de septiembre se celebrará en la SIC de Santa María la Eucaristía y Procesión Claustral del Cristo Negro con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz. Será a las 13:00 horas.



Batallas: Festividad de los Dolores de María. El próximo día 15 de Septiembre, culto a su Titular, María Santísima de los Dolores. Tendrá lugar el próximo 15 de Septiembre, con exposición en altar durante todo el día y besamanos, así como Eucaristía y poemas a las 20:30h en la S.I. Concatedral de Santa María.



Jesús Condenado: la Hermandad organizará una Eucaristía con motivo de la Exaltación de la Cruz, coincidiendo con la misa de los jóvenes, que tendrá lugar, D.m., el próximo domingo 16 de septiembre, a las 20:00 horas en la Ermita de la Paz, y estará oficiada por su Director Espiritual, P. Fernando Alcázar.





Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: