La Salud celebró su V Ensayo Solidario



La Cofradía del Señor de la Salud y Ntra. Sra. De la Estrella, organizó un año más el ensayo solidario de los costaleros del Señor con el objetivo de recoger alimentos por las calles céntricas de la ciudad.

Desde la Era de los Mártires, partía el cortejo con los sones musicales de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, que éste año desfilará por primera vez detrás del Señor, marcando el paso a los costaleros que son los pies de Cristo.

Recorriendo calles y plazas, las cestas puestas encima del paso se llenaban de kilos de arroz, garbanzos, pasta, etc. que posteriormente repartirá la Hermandad entre las personas y Asociaciones Benéficas más necesitadas.

Más de tres horas estuvo éste ensayo en la calle, con la mirada puesta en la Semana Santa 2019 preparando cada paso y chicotá para que el Señor de la Salud y Ntra. Sra. de la Estrella procesionen con todo el fervor por las calles cacereñas, dando una vez más la bondad y generosidad de sus componentes, en favor de los necesitados.




V Ensayo Solidario Salud-Estrella
 
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: